Feliz cumpleaños Sylvester Stallone, 64 años

Son 64 años los que cumple el actor, escritor, productor y director de cine estadounidense, Sylvester Stallone, mejor conocido como “Sly”, aunque también es famoso por interpretar a “Rocky Balboa”. Quién iba a pensar que son 64 años los que ha pasado este querido actor, vaya que el tiempo pasa rápido.

Sobre Stallone:

Se ha casado tres veces y tiene cinco hijos; su primera esposa fue Sasha Czack, de 1974 a 1985, con la que tuvo dos hijos. Después de su divorcio con su primera esposa, se casó con la actriz y modelo Brigitte Nielsen. Este segundo matrimonio fue muy corto y turbio debido a la reputación de Nielsen. La pareja era presa de los paparazzis y tabloides, y optaron por divorciarse en 1987. No fue sino hasta 1997 que volvió a contraer matrimonio con la modelo Jennifer Flavin, con la cual ha procreado tres hijas. Aparte de sus matrimonios, se le ha ligado sentimentalmente con Susan Anton, Angie Everhart, Naomi Campbell, y Janice Dickinson; Dickinson afirmaba que su hija era de Stallone, aunque por medio de pruebas de paternidad se probó lo contrario.

¡Felicidades Sylvester!

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Feliz cumpleaños Sylvester Stallone, 64 años

  1. Feliz cumpleaños mi querido Rambo, para mi la mejor pelicula de accion de todos los tiempos es rambo i, sin duda que su actuación como soldado solitario es unica, no podría haber existido ningun actor que lo reemplazara, feliz cumpleaños sylvester y que cumplas muchos más.

  2. buenoo, que me acabo de enterar de esta página!
    mi sylvester stallone(L) bueno mi ROCKY! que soy tu fans numero 1!!!!
    Que lo sepaas :D y que bueno que mi pelicula favoritas es ROCKY BALBOA
    todas pero la que mas me gusta es la de Rocky V (5) y que feliicicicicicicicicidades !! Tequiero guapo es que me emociono y todo
    bueno Sylvester stallone tengo tus peliculas tengo como hecho por mi todo puesto de ROCKY ROCKY por tdas mis paredes y que soy tu gran faaaaaaaaaans!
    la nuemro 1, y desde los 6 añitos hasta ahora! te e querido y te seguire queriendo siempre!…siempre…

  3. Oh, no pude comentar el dia de tu cumpleaños con tus 65 años Stallone! , que te quiero muchisimo porque eres mi favorito y como siempre mi pelicula favorita ROCKY!!!!
    ojala y hicieses Rocky 7 porque para mi seria.. :) y nada que tu puedes que eres el MEJOR! Te Amo ROCKY
    De tu FAN NUMERO 1 . NOELIA GIL

  4. (Y desde los 6 añitos hasta ahora)
    TÚ, EL MEJOR! MI SUEÑO..CONOCERTE TEQUIERO MUCHO STALLONE, TE QUIERO.
    …Y…espero…que esto lo leas porque seria muy importante para todos tus fans!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *