Feliz cumpleaños Taylor Lautner (18 años)

Hoy es el cumpleaños de nuestro querido licántropo en la saga de Crepúsculo (Jacob Black), hablamos de Taylor Lautner, quien hoy está cumpliendo nada más y nada menos que 18 años, ¿Cómo lo celebrará?, esperemos que la pase muy bien.

Sobre Taylor Lautner:

En octubre de 2008, Lautner hizo el papel de Jack Spivey, el hijo del protagonista de la serie televisiva My Own Worst Enemy, junto a Christian Slater. No obstante, la serie fue cancelada en su noveno episodio por no tener suficiente audiencia. En ese mismo. año, fue elegido para interpretar a Jacob Black en la adaptación cinematografica del éxito literario Crepúsculo, de Stephenie Meyer. Taylor continuara encarnando a Jacob Black en las siguientes películas de la saga, tituladas Luna nueva y Eclipse, rodadas en 2009 y estrenadas en 2009 y 2010, respectivamente. En 2009 también rodó la película Valentine’s Day.

¡Feliz cumpleaños Taylor!

Loading Facebook Comments ...

29 Comentarios en “Feliz cumpleaños Taylor Lautner (18 años)

  1. dios este tipo es reconra xurro ojala k la aya o este pasando de los mejor osea de las mil marabillas xk se lo merece x ser un cueraso de los miles…………ovio xk a todas las xicas pone a temblar las pernas
    amo a taylor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *