Feliz cumpleaños Taylor Lautner, 19 años

taylor lautner 19Estoy emocionada, tanta es mi emoción que no sé lo que debo escribir exactamente, pero les hago saber que el guapo actor Taylor Lautner está cumpliendo hoy apenas 19 años.

Digamos que Taylor se hizo famoso por su papel de Jacob Black en la Saga de Crepúsculo, ese lobito sexy que nos gusta tanto, además trabajó en la película “Valentine’s Day”, al lado de Taylor Swift, Jessica Alba, Ashton Kutcher, entre otros grandes actores. Taylor también ha sido ganador de varios premios, debido a su trabajo en Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse.

¿Quieren saber cómo pasará su cumpleaños?, parece que el guapo actor saldrá con sus amigos y compañeros en la Saga de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes además piensan hacer una fiesta o algo así con sus otros compañeros del elenco de Amanecer.

Esperemos que este año sea bueno para Taylor, que siga ganando premios por su trabajo y esfuerzo.

¡Feliz cumpleaños Taylor Lautner!

Loading Facebook Comments ...

14 Comentarios en “Feliz cumpleaños Taylor Lautner, 19 años

  1. lamento no poder haberte saludado antes pero espero que lo ayas pasado muy bien eres guapísimo … felicidades te deseo lo mejor
    en tu vida y sobre tu carrera como actor sigue así eres excelente. un beso y un abraso cuídate y quiero conocerte no sabes cuanto quiero estar junto a ti aunque sea por un día :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *