Feliz cumpleaños Tom Cruise, 48 años

Más vale tarde que nunca así que aquí un pequeño articulo para saludar al conocido actor Tom Cruise, que hoy está cumpliendo 48 años y seguramente la pasó con su querida esposa Katie Holmes y su pequeña hijata Suri.

Sobre Tom:

Antes de casarse con Katie Holmes fue padre de su primera hija biológica: Suri.

En noviembre del 2006 se casó con Katie Holmes, generando una gran expectación en Italia, lugar escogido para la ceremonia. La ceremonia fue celebrada por el rito de la Iglesia de Cienciología, en el castillo Odescalchi, Bracciano.

¡Felicidades Tom!

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Feliz cumpleaños Tom Cruise, 48 años

  1. si tom sigue asi a los 60 años va a parecer uno de 45 es super lindo.
    Es hermosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *