Feliz cumpleaños Yuri

La popular cantante, actriz y presentadora mexicana Yuridia Valenzuela Canseco, conocida como Yuri, hoy cumple 46 años.

Sobre Yuri:

El 9 de junio anuncia que se convirtió en madre a través de la adopción de una niña de 7 meses llamada Camila. Asimismo, el 11 y 12 de septiembre se presenta nuevamente en el Auditorio Nacional. Firma con Warner Music y se publica el 20 de octubre un CD-DVD de sus recientes presentaciones llamado “El Concierto“. Así mismo, resulta ganadora del galardón Lunas del Auditorio como Mejor show balada, que presenta con rotundo éxito a fines de noviembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara y por quinta ocasión en el año en el Auditorio Nacional.

¡Felicidades!

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Feliz cumpleaños Yuri

  1. feliz cumple anos yuri muchas bediciones todo lo que tu ases me bendice siempre te a poyare en todo lo que tu agas todo soy tu fan numero uno en tijuna fui averte en mexicali te amo linda bendiciones para rodrigo y camila son una familia linda y con lasos muy fuertes dios conplase los de ceos de tu corazon exito fama y muchas vendiciones q te las mereses por que eres una guerrera con poder tu vida inpacta las tinieblas lose esa luz q radias en tus hijos y son riso son las de jesus en tu vida exito en todo mi guera hemosa eche la ganas te a poyamos 100% todo mexico te ama jarocha a y tijuana tanvien jejeje un besotote a ayamili carlos y tute jejeje sludos bcn

  2. Querida Yuri
    Hoy como todos los 6 de Enero,nunca se me olvida tu cumpleaños, ya que desde que me acuerdo tu eres mi artista favorita por siempre jamas.
    deseo de todo corazon que la pases muy bien hoy y siempre.

    Estoy tan emocionado que quiero escribir tantas y tantas cosas.. pero ya sabes, cuando uno esta asi, se bloquea y tu mente se queda en blanco, como cuando voy a tus conciertos, te veo y me quedo mudo…..
    Tambien deseo que sigas asi de linda con tu familia, con tu esposo, con tu hija, y sobre todo con tu publico…

    Un fuerte abrazo desde Chihuahua, tu amigo Gil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *