¡Feliz cumpleaños Zac Efron!

Para Zac Efron, sus amigos y familiares, hoy es un gran día ya que el actor de High School Musical cumple 21 años de haber nacido.

Su infancia talvez no fue la mejor ya que sus padres no tenían mucho dinero, estaba en clase media, pero gracias a su trabajo hoy ha salido adelante.

¡Felicidades Zac!

Su vida:

Efron nació en San Luis Obispo, California y después se mudó a Arroyo Grande, en California. Hijo de David Efron, un mecánico, y de Starla Baskett, una secretaria. De descendencia judía, Efron fue criado agnóstico y nunca ha sido religioso. Se ha descrito a sí mismo como “un niño normal” de una familia de clase media con padres estrictos y tiene un hermano menor, Dylan. Hizo algunas actuaciones en obras de la preparatoria a la que asistía, trabajó en un teatro llamado “The Melodrama” y tomó lecciones de canto.

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “¡Feliz cumpleaños Zac Efron!

  1. hi…soy de mexico solo quiero decearle a zac efron que dios lo bendiga y aunque no sea religioso espero que dios lo bendiga y que hoy y siempre sea tan exitoso como hasta ahora se ve desde siempre que es una persona linda y sencilla ojala fueran asi todos y si lo xcritican es que no ven su alma buena y pura zac ya pronto cumpliras años felicidades y en este 2009 que todas las cosas buenas que pidas se te cumplan un beso una admiradora que te quiere mucho lucero montserrat flores ramirez bye cuidate y aunque no hables español espero te lo traduzcas y aunque no lo leas te mando un beso y un abrazo..tqm..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *