¡Feliz Navidad 2010 amigos lectores!

navidadYa estamos a pocas horas de que la Navidad termine por colmar nuestro ya encendido espíritu navideño. Desde que se inicia el mes de diciembre, muchas personas ya sienten algo especial en el ambiente. Es como si algo que no conocemos físicamente se apoderara de nuestras mentes y nos hace pensar que la vida es bella y que todo es armonía y felicidad. Y eso es maravilloso.

Desde que somos niños nuestros padres se encargan de inculcarnos este sentimiento especial. Nos enseñan a esperar pacientemente la llegada del niño Jesús, por supuesto, siempre en familia, con amigos y de manera bastante amena. ¿Y es que a quién no le gusta la Navidad? Habría que ser unos amargados para que no nos guste, pero felizmente, al final, cuando son las 12 de la noche del 24 de diciembre, todas esas personas que reniegan de esta fiesta se arrepienten de ello y se confunden en un caluroso y feliz abraso navideño.

Un abraso que desde aquí también queremos compartir con todos ustedes, queridos lectores de GloboPOP. Olvidemos por un momento las discrepancias que hayamos podido tener al comentar noticias sobre sus artistas favoritos, y saludémonos cariñosamente en esta fecha tan especial. Sabemos que ustedes nos sabrán perdonar el habernos metido con Justin, Miley, Demi, y todas las demás estrellas, porque saben que solo lo hacemos con el único objetivo de mantenerlos al tanto de ellos a cada momento. Además, si todos estuviéramos de acuerdo, las cosas serían un poco aburridas, ¿no lo creen? Por eso, mejor solo decir: ¡Feliz Navidad, amigos lectores! Que cada uno de sus hogares esta noche esté envuelto de dicha y felicidad.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “¡Feliz Navidad 2010 amigos lectores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *