Fergie: “La gente me cree embarazada por mi peso”

fergie embarazadaDesde hace bastante tiempo atrás venimos escuchando rumores de un posible embarazo de Fergie, y ella misma se ha encargado de desmentir cada uno de ellos. Pero aun así, hay mucha gente que sigue pensando que Fergie estaría embarazada, idea para la que la cantante ha encontrado una razón: su peso.

En una entrevista que le hizo la revista Allure, la cantante de los Black Eyed Peas, Fergie, quien además fue portada de la publicación, cuenta por qué cree que la gente piensa que está embarazada. “Creo que la gente a veces piensa que estoy embarazada, porque mi peso varía. Mi problema es mi disciplina. veo un ‘Jack in the Box’ o un ‘Del Taco’, y de manera impulsiva lo quiero. Tengo un trabajo pendiente en esa área. Gano y pierdo peso donde sea, desde los muslos hacia arriba”.

Bueno, la verdad, yo no he notado mucho el sobrepeso que pueda tener Fergie, porque siempre que la veo, ella parece estar en muy buena forma. Debe ser porque soy hombre y usualmente nosotros no nos fijamos mucho en esos detalles, caso contrario a las mujeres, que sí tienen bastante observación en ese tema.

En fin, ya saben, la próxima vez que vean a Fergie algo subidita de peso, no vayan a pensar que está embarazada, porque la causa de ese aumento de masa en su cuerpo solo tendría que ver con algunas porciones extras de snacks.

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *