Fergie y Josh Duhamel compiten en el gimnasio

fergieMuchas parejas encuentran diferentes maneras de mantener la chispa del amor encendida en su relación. En el caso de la cantante Fergie y su esposo Josh Duhamel, un poco de competencia al ejercitarse es casi todo lo que necesitan para lograrlo.

Hace poco les comentaba que yo no era un fanático del gimnasio, cuando les contaba que a la cantante británica Adele tampoco le agradaba mucho este lugar. Pero a quienes sí les gusta es a la pareja de esposos Fergie y Josh Duhamel, y no solo eso, sino que es el lugar perfecto para fortalecer no solo sus músculos, sino también su romance.

“Nos motivamos el uno al otro. Ella me alienta y yo a ella. Es algo que siempre hemos hecho por nosotros, ya sea mientras nos ejercitamos, o en nuestra vida juntos. Somos compatibles en ese sentido”, ha contado Josh, quien también asegura que Fergie, “definitivamente, es más competetiva que yo. Pero siempre de manera divertida. Siempre es muy probable que ella diga: ‘Vamos a hacer una milla más’, y cada vez que ella termina un ejercicio, dice, ‘la gloria es mía'”.

No sé si ustedes hagan lo mismo con sus respectivas parejas, pero yo no. Quizás algunas veces intente demostrar que soy competetitivo, pero creo que no lo haría mucho al tratarse de los ejercicios o del gimnasio.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Fergie y Josh Duhamel compiten en el gimnasio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *