Fergie está lista para ser madre

fergieTraer a un bebé al mundo es una de las experiencias más extraordinarias y hermosas por las que una mujer tiene el privilegio de pasar. En este caso, la cantante del grupo The Black Eyed Peas, Fergie, ha contado que se siente preparada para iniciar una familia junto a su esposo Josh Duhamel.

Muchos de los fanáticos de Fergie seguro esperan que de una vez por todas la cantante se decida a salir embarazada, porque siempre es genial ver a nuestras artistas preferidas pasar por esa etapa. Yo no soy un seguidor de Fergie, pero de hecho que me gustaría que salga embarazada y de que empiece a formar una bella familia al lado de Josh Duhamel, su esposo.

Y podría ser que muy pronto Fergie nos sorprenda con la noticia de estar esperando a su primogénito, porque cuando le preguntaron acerca de si se siente lista para ser madre, la cantante respondió: “Oh, sí, por supuesto. No en este preciso. Es decir, no estoy embarazada, Pero claro que sí estoy preparada”. Y es que además el momento para un embarazo es preciso, ya que actualmente se está tomando un periodo de descanso con su grupo, y ella lo está dedicando a pasar todo el tiempo posible con Josh.

“The Black Eyed Peas nos estamos tomando un receso… estamos tomándonos un tiempo para los temas personales. Josh y yo estamos pasando más tiempo juntos este año de lo que hemos pasado en años anteriores, lo que es genial”, comentó Fergie.

Bueno, como ya dije, sería estupendo que Fergie salga embarazada. Además, estoy seguro que sería una buena madre, y lógicamente, Josh, un buen padre.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Fergie está lista para ser madre

  1. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *