Fergie: “Todo el mundo me quiere embarazada”

josh fergieRumores y más rumores, ahora decían que pronto Fergie podría quedarse embarazada, pero la cantante de The Black Eyed Peas confiesa que no tienes planes de formar una familia en este momento.

A los famosos se les hace difícil formar una familia porque normalmente paran ocupados en su trabajo, deciden tener una familia cuando están dispuesto a tener un buen tiempo de descanso y así poder dedicarse a su familia, por eso ahora Fergie no quiere quedar embarazada, aunque muchas personas lo desean: “Todo el mundo me quiere embarazada, pero no. No hay planes en estos momentos”, comentó la cantante. “En lo que estoy centrada en este momento es para ver donde son nuestras giras y todo eso, y decidir quién va a ser en nuestra empresa. También tengo una fragancia, así que estoy ocupada por ahora”, agregó.

Fergie también hablo acerca de su relación con Josh Duhamel: “Sólo tiene un momento para pasar tiempo juntos es lo que más me gusta”. “Los dos estamos muy ocupados y alejados, por lo que necesitamos ese tiempo para estar quietos y estar juntos”.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Fergie: “Todo el mundo me quiere embarazada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *