Fergie: “No me gusta que me digan fugly”

La cantante Fergie aparece para le edición de Mayo 2010 en la conocida revista Elle, Fergie comenta que no le gusta cuando le dicen “Fugly” y también agrega algunas otras cosillas:

El frenar el apetito: “Con los postres, voy a dejar que me acaba de un mordisco, pero voy a mirar como un bicho raro cuando estoy comiendo, como cuando lo hice Duncan Hines comerciales como un niño, sólo saboreando cada bocado. “

En las críticas de malas lenguas: “Me ha lastimado en el pasado cuando la gente dice cosas como ‘fugly’ o lo horrible que me veo. He tenido que aprender a no darle tanta prioridad en la vida ….Mira, cuando estás tratando de hacer malabares con todo esto en su vida, a veces no vamos a ver perfecto. No tengo tiempo para conseguir una limpieza de cutis cada dos días. “

El tener expectativas altas: “Para mi álbum, quería llegar a los Premios MTV en un buggy británica en el sistema hidráulico. Es no funcionó de esa manera, pero, sí, tengo todos estos sueños grandes, enormes. “

En su estilo de relación: “Soy una niña de relación, una romántica. Cuando era más joven, yo solía ser la tramposa. No estoy hablando de ir todo el camino, yo no estaba haciendo eso en la escuela secundaria! Pero me gustaría tener novios, y luego las vacaciones de primavera llegaría alrededor y yo sería un poco traviesa. “

El matrimonio con Josh Duhamel: “Crece en uno un amor más profundo por los demás, además de los deseos iniciales y la caída en el amor y todo eso. Al llegar a conocernos mucho mejor, a crecer juntos, y se hace el amor unos a otros mucho más profundo. ”

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *