Fergie quiere pasar más tiempo con Josh Duhamel

fergie joshPara los cantantes debe ser difícil tener que pasar tanto tiempo alejados de sus familias y sus seres más queridos al momento de hacer giras. Fergie, por ejemplo, después de haber estado de gira por un largo periodo de tiempo junto a su grupo, “The Black Eyed Peas”, ahora tiene un descanso y ha decidido, como no podía ser de otra forma, pasarlo con su esposo Josh Duhamel.

Hace unos años, con mis amigos formamos una especie de banda de rock. Soñábamos con ser famosos, pero lo cierto es que solo nos conocíamos nosotros mismos. Poco tiempo después esa banda se disolvió, y las veces que nos encontramos, recordamos esos momentos en los que pensábamos que irnos de gira sería genial. Pero ahora que lo pienso, eso de hacer giras, a pesar de ser una gran experiencia, también significaría alejarte de las personas que quieres por bastante tiempo, y por eso me siento feliz de que nuestros sueños se hayan desvanecido.

Sino tendría que estar como Fergie ahora, que tiene que aprovechar el poco tiempo que tiene libre para poder pasarlo con su esposo Josh Duhamel. Cuando le preguntaron qué haría ahora que la gira de los Black Eyed Peas ha tomado un descanso, ella dijo “¡Pasar más tiempo con mi esposo y mis perros!”.

Las declaraciones las hizo ayer, en una fiesta por su cumpleaños, aunque éste recién sea mañana, domingo 27 de marzo. Luego agregó: “Mi esposo y yo tocamos música de nuestra infancia. Música que hace una gran diferencia para nosotros. Es una especie de vínculo. Es bonito compartir música de tu pasado con alguien a quien amas, porque aprendes mucho más de esa persona”.

Fergie también contó que en el tiempo que compartirá con su esposo estos días, tiene previsto visitar a la familia de Josh, en Dakota del Norte: “Me encanta su acento. Todo es con ‘oh yeah’. Y yo estoy siempre como un esquimal. Todos ellos están en polos y yo uso como tres capas de ropa, es muy divertido. Ellos son personas maravillosas”.

Qué bueno que Fergie pueda pasar más tiempo con Josh Duhamel. No hay dudas de que su relación está muy fuerte y esto los unirá aún más.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Fergie quiere pasar más tiempo con Josh Duhamel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *