Fergie “Vomitaba por todos lados” en su aniversario de boda

fergie vomitabaMe ha dado un poco de risa esta noticia, no en el mal sentido de burla, solo me parece gracioso que Fergie se la haya pasado vomitando durante su aniversario de boda con su querido Josh Duhamel, la pobre no ha podido disfrutar de ese día especial.

Fergie y Josh fueron a México para celebrar su segundo aniversario en enero, pero lamentablemente Fergie se enfermó y no pudo disfrutar su estadía. Esto es lo que comenta Josh: “Vamos a La Paz en México. Este hermoso resort, muy privado. Ella era como, ‘Oh, esto es lo más romántico. No puedo creer esto'”. “Unas tres horas más tarde, vomitaba por todos lados. Ella se enfermó como un día y medio. Yo estaba como, ‘Feliz Aniversario, nena. Me voy a navegar'”, agregó el guapo actor.

Además, Josh habla acerca de tener dos hijos: “Es algo que siempre quise”, “Yo quería cinco, seis, pero ya sabes, probablemente no sea realista. Además, yo soy probablemente un poco más egoísta de lo que pensaba. Así que creo que dos es bueno. Creo que dos es un buen número”. “Se les puede dar la cantidad correcta de atención, o lo que sea. Los dos somos de familias católicas nos gusta procrear”, admitió.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Fergie “Vomitaba por todos lados” en su aniversario de boda

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *