¿Finalistas de American Idol son pareja?

american idolYa sabemos quién es el ganador de la última temporada de American Idol. Luego de una gran actuación, tanto de Scotty McCreery, como de Lauren Alaina, fue el primero quien se llevó la victoria. Sin embargo, lo que aún no sabemos con certeza es si ambos son o no pareja.

Ese beso que le dio Lauren Alaina a Scotty McCreery al momento en que él fue anunciado como ganador de la temporada número 10 de este reality, fue un indicio más para que cualquiera piense que ambos son pareja. Por eso, al final del programa, los reporteros, ansiosos por saber cuál era en realidad la relación que tenían los finalistas de American Idol, no dudaron en preguntarles directamente si eran más que amigos, como ellos han estado diciendo durante todo este tiempo.

¿Qué fue lo que dijeron? ¿Confirmaron que son pareja? Ustedes qué creen. Veamos primero lo que dijo Lauren Alaina sobre su verdadera relación con Scotty: “Él puede ser mi novio… pregúntenle a él”. Luego, apenas pasó Scotty por ahí, Lauren le dijo: “Me han preguntado si somos pareja y les he dicho que te pregunten a ti”. Entonces, rápidamente los micrófonos fueron hasta el ganador Scotty McCreery, quien después de reírse, dijo: “No les diré. El secreto está a salvo conmigo”.

¡¿Qué?! No quieren decirlo. No me digan que van a ser como Justin y Selena, ¡por favor! “Todo el mundo me ha estado preguntando por el beso. Ella (Lauren) me dijo que lo iba a hacer desde antes que comience el programa. Ella es un amor”, dijo Scotty más tarde. “Somos, verdaderamente, amigos muy cercanos… no sé nada sobre la parte de ser pareja. Ella solo está siendo chistosa”.

Bueno, la verdad, no les creo. De hecho que sí están. Puede que formalmente no, pero en poco tiempo lo sabremos, porque se me hace que este es otro jueguito de “solo somos amigos”, ¿no les parece?

Fuente: Hollywood Life

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “¿Finalistas de American Idol son pareja?

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *