Foto: El debut de Beyoncé en el modelaje

beyonceEs cierto, el debut se dio hace tres meses, más o menos, pero recién se conocen las fotos de ese día, en el que la sexy cantante deslumbró en las pasarelas.

El New York Fashion Week de hace algunos meses representó el regreso del diseñador Tom Ford a la moda femenina, quien no tuvo mejor idea para celebrar su vuelta que contar con la presencia en las pasarelas de algunas de las celebridades más populares y sexys del momento.

Este retorno significó nada menos que el debut de la cantante Beyoncé, hecho que hubiera acaparado la atención de toda la prensa especializada, de no ser porque no se permitió más que un solo fotógrafo dentro del local. Sin embargo, aunque un poco tarde, por fin tenemos la foto ansiada de Beyoncé modelando.

En la foto se observa a Beyoncé desfilando en un brillante vestido de lentejuelas y unas medias de red que volverían loco a cualquiera. Además de lucir un peinado bastante peculiar y muy a la moda, seguramente. Luego de su debut, Beyoncé dijo que se había divertido mucho en esta nueva faceta, en la que se había sentido como si estuviera dando un show.

Otras grandes celebridades que participaron del desfile de aquel día fueron Julianne Moore y Lauren Hutton.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Foto: El debut de Beyoncé en el modelaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *