Foto: Fan se hace cortes en el brazo por Justin Bieber

justin bieber fan brazo cortes

Tengo una amiga emo que siempre se hace cortes en el brazo y yo le digo que está loca, luego le quito la cuchilla y trato de ayudarla. Es desagradable ver los cortes que una persona puede hacerse, los fanáticos hacen locuras por sus ídolos pero esto ya es extremo.

Navegando por la web me encontré esta foto y me dejó paralizada por unos instantes, la piel se me puso de gallina al verla. He visto cortes en algunas personas, incluso voy a confesarles que yo me hice una letra ‘M’ en una ocasión pero era chiquita y nada profunda, lo hice tal vez por ser como mis demás amigas y estar a la ‘moda’, menuda tontería.

Sigo pensando que lo que esta fanática de Justin Bieber se hizo en el brazo es una locura, unos cortes de ese tipo le dejarán la marca de por vida y tendrá enormes cicatrices, es probable que luego se arrepienta de su ‘JB I love’ que lleva en el brazo.

En fin, chicas nunca se les ocurra hacer este tipo de cosas, pueden tener todos los accesorios que quieran de su ídolo pero no se dejen marcas en la piel, eso es demasiado, piensen bien en las consecuencias y no se dejen llevar por lo que se les ocurre en ese momento.

Fuente: ManuelAnorga

Loading Facebook Comments ...

60 Comentarios en “Foto: Fan se hace cortes en el brazo por Justin Bieber

  1. Pingback: Rocio Valdez
  2. Pingback: Arlette Vargas
  3. Pingback: Arlette Vargas
  4. Pingback: Arlette Vargas
  5. Pingback: Arlette Vargas
  6. Pingback: Arlette Vargas
  7. Pingback: Arlette Vargas
  8. Pingback: Shannon Montero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *