Foto: Jessie J sin maquillaje

jessie jJessie J tiene una peculiar manera de maquillarse, que se ha hecho tan famosa como ella misma. Por eso, al momento de verla sin el maquillaje puesto, o con al menos no tanto, se le ve extraña. ¡Parece otra persona! Si no me creen, denle un vistazo a la foto que acompaña esta nota y dígannos qué piensan.

Debo decirles que nunca había visto una foto de Jessie J en la que no use su famoso estilo de maquillaje. Pero supongo que eso era porque no soy un seguidor de ella, porque estoy seguro que los fans sí la conocían en esta forma, es decir, al natural, o casi natural.

La cantante británica se mostró así como les presento en la foto, en el aeropuerto de Londres, donde seguro habrá pasado desapercibida para muchos de sus fans, ya que no se había pintado los labios de su color característico, y apuesta más bien por un look más sencillo. Además, no llevaba la peluca negra y lacia con la que estamos acostumbrados a verla.

Pero  bueno, ¿qué les parece Jessie J al natural? ¿Bonita, no? A mí me parece que sí, se le ve mucho mejor que con maquillaje.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Foto: Jessie J sin maquillaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *