Foto: Justin Bieber con bigote (en Twitter)

justin bigote twitter

Justin Bieber vuelve a dejarse ver con bigote. La primera vez que lo hizo llamó mucho la atención de sus fans y de todo el mundo. Seguro que ustedes quieren más para su colección.

Al parecer Justin quiere dejar de ser ‘baby‘ y ahora quiere convertirse en todo un hombre. Sí, tal como leen, no encuentro otra razón por la que se ponga bigote de broma, ah, claro, tal vez solo está jugando y quiere ser divertido con sus fans.

Personalmente no me gusta el bigote para nada, aunque reconozco que algunos chicos se ven sexy con bigote pero Justin aún no, porque todavía tiene cara y cuerpo de niño, necesita verse como un hombre (dentro de poco) para ver si le queda bien su bigote, no tan pronunciado pero seguro se ve sexy y lindo cuando tenga uno de verdad.

¿Cómo crees que le queda el bigote a Justin?, ¿bien?, ¿mal?

Fuente: Twitter

Loading Facebook Comments ...

19 Comentarios en “Foto: Justin Bieber con bigote (en Twitter)

  1. English:
    I do not like it is the mustache, still little good is not so small but if it looks good but more like a joke for fun
    YOU ARE VERY FUNNY AND HAS A GOOD SENSE OF HUMOR ^ ^
    Spanish:
    no me gusta como le queda el bigote,el aún es pequeño bueno tampoco es tan pequeño pero si fuese mas mayor le queda genial igual para una broma es divertido
    ERES MUY GRACIOSO Y TIENE UN BUEN SENTIDO DEL HUMOR ^^

  2. justin cuando te vi me emosione me enamore de ti mi 2 mayores sueños son conoserte ser tu novia y ser un star como tu espero algun dia conoserte y echarme la mano para ser actris porque la neta no canto nada bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *