Foto: Justin Bieber para PETA

justin bieber petaMiren nada más quién es la imagen de la organización PETA (defiende los derechos de los animales), sí chicas, no están viendo mal, se trata de Justin Bieber con un lindo perrito y el lema “Mi mundo incluye compasión por los animales y el tuyo también debería”.

Presiento que esta campaña tendrá más gente que apoye, todo es gracias a Bieber y a las miles de fanáticas que tiene, las que seguramente invitarán a muchas más personas a tener en cuenta a los animales, no hacerles daño y adoptarlos.

El cantante comentó que su perro Sam fue su amigo cuando no tenía ninguno y además invita a las personas para que puedan adoptar: “Nos mudamos a una ciudad donde no conocía a nadie, así que quería unos amigos y Sam era como ese amigo. Es muy importante que la gente adopte. Animo a que las personas acudan a un refugio de animales o un lugar donde usted puede conseguir un perro que ha sido abandonado o no tener un hogar”

Buena campaña, ahora esperemos las reacciones de las personas. Creo que PETA ha hecho un buen trabajo teniendo al baby de imagen. ¿No lo creen así?

Fuente: Popcrunch

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Foto: Justin Bieber para PETA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *