Foto: Katy Perry sin maquillaje

katy perryTodas las mujeres, bueno, casi todas, siempre buscan lucir bellas y radiantes. Sin embargo, a veces, no es posible lograr estar regias. Sobre todo cuando no se tiene un poquito de maquillaje encima.

Russell Brand puede jactarse de estar casado con una de las mujeres más deseadas del mundo, o sea, Katy Perry. Ella, para mí, es una de las mujeres más bellas actualmente. Pero, al mismo tiempo, era consciente de que Katy, para lucir como usualmente lo hace, es decir, muy pero muy sexy, tenía que recurrir al tan preciado maquillaje. Y según la fotografía que les muestro hoy, pues parece que ese bendito maquillaje era bastante necesario.

Es cierto, la belleza de la mujer se debe apreciar al natural, pero estamos tan acostumbrados a verlas “producidas” que a veces solemos olvidar ese detalle.

Esta foto de Katy fue colgada ayer por el propio Russell Brand, y aunque estuvo poco tiempo en la red, felizmente estuvo el tiempo que hacía falta para que la podamos ver todos y quede en nuestras memorias, archivos, etc.

Aunque no sé si muchos quieran guardar una foto así. Yo prefiero quedarme con las que muestran a Katy en su faceta de celebridad. Aunque esta imagen bien podría servir para algo bueno, ¿o no? Creo que lo único que se me ocurren son maldades.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

11 Comentarios en “Foto: Katy Perry sin maquillaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *