Foto: Megan Fox en lencería para Armani

megan foxPara muchos, a pesar de haber sufrido algunas alteraciones en su endiosada figura, Megan Fox continúa siendo una de las mujeres más sexys del mundo. Para ellos, aquí les dejo una foto a fin de que deleiten su vista con Megan Fox en lencería.

Esta foto que les presento al lado de esta nota, forma parte de la campaña publicitaria del diseñador Giorgio Armani para su nueva línea de lencería. En la toma, se ve a una sensual y atrevida Megan Fox echada sobre un sofá de cuero, utilizando como vestimenta nada más que un pequeño conjunto de lencería, capaz de encender a cualquiera.

Sin embargo, hay que decir que Megan Fox no es la misma mujer de “Transformers”. Ha bajado de peso, su rostro luce algunos cambios que no necesariamente han significado una mejoría, y bueno, para mí ha perdido bastante de su atractivo.

En los últimos Globos de Oro, ella lucía muy bien, pero eso no quiere decir que mejor que antes. Yo la prefiero, y la preferiré, como cuando apareció hace un par de años en “Transformers”.

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Foto: Megan Fox en lencería para Armani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *