Foto: Miley Cyrus besando a Liam, novios de nuevo

“Son novios, se besan, se abrazan.. “(solía decir mi amiga Denisse). Parece ser que la famosa actriz de Disney, Miley Cyrus, es otra vez novia, enamorada, pareja de Liam Hemsworth. Ahora se ha visto a los jóvenes enamorados dándose de besos en el Mercedes Benz SUV de Miley, por la mañana del pasado lunes 13 de setiembre.

Yo no sé pero presiento que a las fanáticas y fanáticos de Miley no les gusta nada Liam, y no me refiero a que sea guapo o no lo sea (aunque obviamente el muchacho es bastante lindo y eso tenemos que aceptarlo), me refiero al hecho de que sea novio, enamorado, pareja de la tan querida (y tal vez algo odiada) Miley.

Vamos chicas y chicos, dejemos a Miley ser feliz, estaba separada un tiempito de su Liam pero ya están de nuevo juntos y yo creo que hacen linda pareja, ¿o prefieren a Justin Gaston?, ¿Nick Jonas?, no lo creo, éxitos para la parejita.

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Foto: Miley Cyrus besando a Liam, novios de nuevo

  1. A mi no me gusta para nada esta pareja me gust mas miley cuandoestaba con nick per como dij antes si miley es feliz yo soy feliz a i m prese que ete es solo un amor pasajero y ya se va a terminar(OJALA) Miley & Nick = Amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *