Foto: Pink presenta a su bebé Willow

pinkDespués de ver la primera foto de la bebé de Pink, Willow, que apenas tiene semanas de nacida, estoy seguro que muchos se habrán enternecido al extremo. Es que ver bebés desde tan pequeñitos es tan adorable que, en mi caso, hasta me hace utilizar palabras como “lindo”, por ejemplo.

Lo que pasa es que yo no soy de las personas que dicen a cada rato “qué linda bebé“, o “qué adorable criaturita”, ni ninguna de esas frases que usualmente se usan cuando vemos a un recién nacido, porque más bien, para mí, los bebés no son tan “lindos” o “adorables”, ni tampoco todo lo contrario, pero, en fin, supongo que mientras uno va creciendo va adoptando nuevas emociones y, aunque no quiero decirlo, ¡me enternece ver a la bebé de Pink!

La pequeña Willow sale tan linda en la foto que le sacó People, junto a Pink y su esposo Carey Hart, incluso cuando está dormida. Esta foto fue hecha el 9 de junio, cuando la bebé apenas tenía una semana de haber nacido.

Y sobre el cambio que ha tenido la vida de Pink con la llegada de su primera bebé, ella ha comentado lo siguiente: “Todo el tiempo, uno escucha a la gente decir que la vida te cambia drásticamente. Pero tú no podrías comprender lo bello que es eso, hasta que tienes a tu bebé“.

¿A ustedes qué les causa ver a la adorable Willow dormida en los brazos de sus papás? Cuéntennos.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Foto: Pink presenta a su bebé Willow

  1. 00whh…esa pink insult0 a selena g0mez,p0r maltrat0 de caball0s per0 la burris n0 sabia que l0s caballit0s n0 tenian pintiraque dañe era pintura n0 t0xika,daa…se que es mas grande ke y0 per0 se pasa la neta.

    “su esp0s0 la verdad esta feit0 per0,el bebÉ si esta b0nit0,se uviera casad0 c0n alguien,guer0,rubi0,0j0s azules,etc.per0 máááááás bonitoo..!!!!!.”

  2. ES HERMOSO SABER QUE DEPUES DE NUEVE MESES DE TRAER UNA PERSONITA DENTRO DE TI AHORA ESTE CONTIGO FELICIDES PINK ESPERO Y PRONTO DES UN CONCIERTO AQUI EN MEXICO TE ESPERAMOS TUS FANS

  3. Emm para la tonta del primer comentario ¿quien menciono a Selena? Nadie ¬¬ Y la belleza no importa grandisima tonta lo importante es el corazòn. LA HIJA DE PINK ES HERMOSAAAA? QUIERO VERLA AQUÌ EN COLOMBIAA C:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *