Foto: La posible Renesmee Cullen, hija de Bella y Edward

Ayer Cynthia Loopez me pregunta por Facebook si ya tenian a la niña que interpretará a Renesmee Cullen en Amanecer, la hija de Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson), entonces me puse a buscar a ver qué encontraba y de pronto me encontré con esta foto.

Sucede que MMG (Model Management Group USA & Canada) subieron esta foto a su facebook indicando lo siguiente:

“Se adjunta una foto de Kayla y Daniel… Kayla es la niña para el papel de la hija de Bella en la nueva película de la Saga de Crepúsculo: Amanecer. Kayla se representa con su hermano Daniel adorable que ya ha tenido dos piezas de fundición desde que firmó con nosotros este mes! Daniel va a presentar una audición de vídeo para una gran película de Paramount! Buena suerte chicos!!”

Bueno chic@s, todavía no se ha decidido completamente si Kayla será la que interprete el papel de Renesmee, pero estemos atentos.

Loading Facebook Comments ...

12 Comentarios en “Foto: La posible Renesmee Cullen, hija de Bella y Edward

  1. ESTOY IMPACIENTE ABER LAS DOS NUEVAS PELI DE CREPUSCULO LA NIÑA ES MUY BONITA PERO NO TIENE MUCHO PARECIDO NI A BELLA NI A EDUAR NI ANADIE DE LA FAMILIA ADEMAS PARA AQULLOS Q QUIERAN VER A LA VERDADERA HIJA DE ESTA PELI BUSQUEN EN EL FACEBOOK ESTA PAGINA CREPUSCULO LUNA NUEVA AMANECER SOL NACIENTE (LIBRO Y PELICULA9) HAY HAY UNA FOTO DE LOS TRES PRUINSIPALES ACTORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *