Foto: Robert Pattinson en “Water for Elephants”

robert pattinsonMiren a la bella elefante que aparece con el actor Robert Pattinson, ¿acaso no es linda? Su nombre es Rosie, y apuesto a que muchas chicas quisieran estar en su posición ahora mismo.

La foto que les muestro hoy es parte de la promoción de la próxima película que protagonizarán el actor británico de 24 años, Robert Pattinson, junto con la bella actriz estadounidense de 34 años, Reese Witherspoon. El título de este film, como ya muchos deben conocer, es “Water for Elephants“, y cuenta la historia de un hombre que no encuentra éxito en su carrera como veterinario (Robert) y busca trabajo en un circo, donde conoce a la bella estrella del espectáculo circense (Reese) y se enamora de ella.

Falta mucho tiempo para ver la película en los cines, pero este ya es un gran adelanto. ¿Les gusta?  Espero que sí. A mí me gusta mucho, aunque, lógicamente, me refiero a la elefante. Se le ve tan tierna ahí al lado del actor de “Crepúsculo”, que hasta parecen una pareja de enamorados. Espero que Kristen no se haya puesto celosa.

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Foto: Robert Pattinson en “Water for Elephants”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *