Foto: Selena Gomez y Demi Lovato, juntas de nuevo

demi selenaMiren esta foto, tenemos a dos guapas adolescentes posando, dos chicas famosas y muy queridas. Selena Gomez y Demi Lovato salen juntas otra vez, como solían hacerlo antes, eso es genial, al menos eso creo yo y muchas otras fans de las actrices.

Me alegro, no sé si a ustedes les caiga bien Selena o Demi, pero sinceramente las dos juntas parecen muy buenas amigas y estar separadas era raro, era extraño no ver fotos de ellas divirtiéndose sanamente, digamos que se alejaron por motivos que desconocemos, lo mejor es que Selena apoya a Demi en todo (luego de su rehabilitación) y ahora hasta salen juntas.

Una prueba es esta foto, en realidad no sabemos exactamente lo que hicieron o el lugar a donde fueron, solo sabemos que Selena publicó la foto en su cuenta de Twitter y luego Demi también lo hiso, ella puso una corta descripción: “Divertida cena con @SelenaGomez“.

Seguramente luego ponen más fotos o nos enteramos que tienen nuevas salidas, qué bueno que las cosas entre ellas vayan bien.

Fuente: Twitter

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Foto: Selena Gomez y Demi Lovato, juntas de nuevo

  1. estoy 90% segura de que una de las causas de su separación fueron los Jonas, mientras que Selena cortó con Ncik para bien, Demi seguía colada por Joe y tal ve eso con lo de las diferentes “amistades” de cada una desgasto la que tenían entre ellas. Me alegro que ahora aunque sea hayan recuperado algo de eso que habían perdido *__.__*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *