Fotos: Anne Hathaway – Portada de Harper’s Bazaar

anne hathawayCreo que una vez les conté que si no fuera por una amiga, nunca le hubiera prestado la más mínima atención a la bella actriz Anne Hathaway. Es que si mi amiga no me hubiera hecho notar lo bonita que era Anne, de verdad que nunca me hubiera dado cuenta de su belleza.

Y ahora la podremos ver más guapa que nunca, o tal vez como siempre, en estas fotos que les voy a mostrar de Anne, que la revista Harper’s Bazaar tendrá en su reciente edición, que saldrá a la venta el 12 de julio.

Lógicamente, aparte de las fotos, también hubo una entrevista, en la que se habló, entre otros temas, de su penosamente famosa presentación en los premios Oscar de este año, al lado de James Franco. “En el gran esquema de las cosas, diría que fue una única oportunidad en la vida que no podía desaprovechar. Conocí gente genial, usé bellísimos vestidos. Y llegué a montar un espectáculo. No veo ningún inconveniente. A cualquiera que no le haya gustado mi personalidad, probablemente tampoco le gusté antes de los Oscar”.

Bueno, la entrevista también contiene otros temas, como su actual relación con el actor Adam Shulman, que va muy bien, por cierto; pero estoy seguro que lo que ustedes quieren ver son las fotos de Anne Hathaway para la revista Harper’s Bazaar, así que de una vez los dejo con ellas.

anne 1anne 2anne 3

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Fotos: Anne Hathaway – Portada de Harper’s Bazaar

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *