Fotos: Avril Lavigne cariñosa con su ex Deryck Whibley

avril lavigneAl ver las fotos de Avril Lavigne con su ex esposo Deryck Whibley, pensé que ambos habían vuelto o algo parecido, pero no. Ella aún sale con Brody Jenner, y Deryck tiene, aparentemente, una relación con otra chica, así que nada de reconciliación entre ellos.

Si yo fuera Brody Jenner, de hecho que me sentiría más que incómodo al ver estas fotos. Es cierto, Avril y Deryck son amigos y lo han sido siempre, pero el simple hecho de saber que mi pareja se está divirtiendo con su ex me pone de un humor terrible. Y seguro que a algunos de ustedes también les pasaría lo mismo, ¿no es cierto?

Avril y Deryck estuvieron juntos, disfrutando del sol y el mar en un yate, sobre las aguas de St. Tropez, en Francia. En las fotos que les voy a mostrar, no se aprecia ninguna muestra de cariño que no sea de amigos, pero, ¡vamos!, igual daría algo de celos, ¿no?

¿Ustedes qué harían si supieran que su pareja se pasea en un yate con unos amigos, entre los que se encuentra uno de sus ex? Aquí les dejo las fotos de Avril y Deryck para que imaginen mejor.

avril deryck 1avril deryck 2avril deryck 3avril deryck 4avril deryck 5

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Fotos: Avril Lavigne cariñosa con su ex Deryck Whibley

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Avril lavigne asido una bonita chika de por si pero en las fotos no encuentro una’amistad de amigos’porque yo digo¿Ke tipo de amistad de amigos es esa?
    Yo si me pondria celosa si mi novio estuviera entre amigos y alli estuviera su ex,porque ese tipo de abrasitos no me gustaron para nada la verdad!!(‘_’)

    Pero eso de ke estuviera engañando al otro es terrible porque dicen ke Avril ya se avia divorsiado entonces para ke se divorsio si sigue teniendo relariones intimas eso esta realmente mal,eso opinaria si lo estuviera engañando la verdad!!!

    Avril eres la mejor xfavor no aprendas a frakasar al igual ke a lindsay lohan,eres bonita,güerita,amable y cariñosa
    No quiero verte en la carcle jamas como lindsay
    eres hermosaa<3
    No frakases te lo pido tienes una carrera hermosa tu trabajo todo t.k.m. No lo olvides baaay!!!!

    1. la verdad que soy re fan de los dos y me encantaría que volvieran y no lo digo porque soy fan de los dos pero la verdad hasen un hermos apareja avril abrí los ojos jamas vas a encontrar alguien como el no lo dejes ir avril es mi consejo un besooo a los dos los quiero !!!!!jacki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *