Fotos: Brad y Angelina demostrando su amor

¿Quién dice que Angie y Brad están en crisis?, yo veo a Brad Pitt y Angelina Jolie muy felices, incluso se dan de besos y abrazos delante de las cámaras durante el Super Bowl el día domingo.

La pareja no estuvo sola ya que el pequeño Maddox estuvo acompañando a sus papis en el juego, mientras ellos gritaban y se emocionaban por cada jugada y movimientos que daba su equipo.

Está bien, existe la posibilidad que sólo se muestren cariñosos delante de la prensa y recordemos que son buenos actores pero se les ve tan felices que al parecer la crisis sólo era un simple rumor.

Podemos decir que Johnny Depp ya fue al igual que Jennifer Aniston, porque ahora Angelina y Brad están mejor que nunca (al menos así parece), así que Johnny tendrá que buscarse una nueva persona para compartir un vino tinto mientras conversan de sus problemas.

Fuente: Just Jared

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Fotos: Brad y Angelina demostrando su amor

  1. Mmmm que los problemas no sean tan graves y que la prensa los exagere para vender los creo, pero de que hay algo hay algo sino porque salir a exhibirse de tal manera en un lugar tan publico donde saben que todo el mundo los iba a ver si dias antes no se dejaron tomar ninguna foto juntos, en una entrega de premios, la duda queda.

  2. pues para mi se ven muy falsos en especial ella muy frios !!! y muy mecanico nada natural demasiado de un dia para otro cuando se los ve mas aburridos que moscas y ahora diirtiendose tanto ??? mmmm yo solo creo que brad no quiere a dmitir que cometio un error y siguen insistiendo en la farsa
    MIREN LA CARA DE MADDOX (LOS NIÑOS NO MIENTEN ) TIENE UNA CARA DE BLAHHHH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *