Fotos: Demi Lovato y Miley Cyrus en el baño

miley-demi-baño

Luego del concierto por la esperanza que dio Miley Cyrus y Demi Lovato en el Teatro Nokia de Los Ángeles, se relajan un poco en una sesión de fotos.

Como cualquier adolescente con sus amigas, no encuentran mejor lugar para posar sin que nadie las vea (Sólo medio mundo, que somos nosotr@s) así que se van al baño, frente al espejo.

¿Que tal se ven?

miley-demi-baño-1miley-demi-baño-3miley-demi-baño-2

Loading Facebook Comments ...

14 Comentarios en “Fotos: Demi Lovato y Miley Cyrus en el baño

  1. buuau que lindas fotos pero sinceramente no creo que sean ellas va nose porque hay algunas chicas que se hacen pasar por ellas y no son quien sabe.. bue igual demi es mi favorita(la mejor,incomparable,unica,diosa,la mejor,super linda) obviamente jaja bueno muchos kisses

  2. chicas son lo mas ,me encantaria de grande ser como ustedes las re quiero desearia ser su amiga porque sson lo mas mi piesa esta con todos estikers el las paredes de miley demi y joe , nick y kevin son lo mas en disney no me pierdo ningun programa de hanna montana ni de sony entre estrellas y miley no te vayasssssssss segui siendo hanna montana por fassss te re quiero si te vas miley no se que arie te amo te ame y te amare miley y demi soy sofia martinez las amo chicas leean esto porfas todo ustedes es parte de mi vida… las amooo…

  3. Demi EN TUS FOTOS SALES HERMOSA PERO ESA TE RE BAJA EN UNA DOBLE CARA Y SU PAPEL DE HANNA BANANA NO VA CON SU PERSONALIDAD ES UN MAL EJEMPLO PARA TODAS SUS FANS Y PARA TODAS LAS PEQUEÑITAS.
    XFA JAMAS SEAS COMO ELLA SIIIIIIII

  4. no son cochinas pero las dos salieron bonitas pero las otras salieron con cuerpo chueco y cabeza de pera y la nariz toda chueca y negras con ganas de que agan un consierto juntas y que lo agan en ciudad juarez y poder conoserlas me encantaria la idea apoco no y miley sale en internet que bolbiste con nik jonas y que te metistes en fachas a un baño publico y te estas bañando ay tu cres soy tu 1 admiradora enserio te admiro mucho e estas muy bonita enserio ya
    te lo an dicho miley e

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *