Fotos: Emma Watson viaja con su osito de peluche

emma watsonHace unos días, en el viaje que hizo Selena Gomez desde Canadá a Estados Unidos, se le vio en el aeropuerto con una almohada y un osito de peluche. Ahora, parece que se ha hecho una costumbre entre las famosas viajar con este tipo de muñecos, pues Emma Watson también fue vista con un osito a su llegada a Londres.

Cuando les mostré las fotos de Selena Gomez con su osito y su almohada en el aeropuerto, éstos parecían haber sido parte del equipaje de la cantante. Es decir, me parece que la propia Selena decidió llevarlos consigo desde el principio.

Sin embargo, en el caso de Emma Watson, según las fotos que les voy a mostrar en unos momentos, más parece que el peluche fue un regalo de último momento. Además, el osito que ella lleva no es de los que comúnmente usan las chicas para dormir, sino más bien parece de esos que ellas colocan en una repisa o en algún lugar de sus dormitorios. Y lo digo porque el osito de peluche de Emma Watson está vestido como para ir a una graduación, y no necesariamente a la cama.

En fin, a Emma se le ve bonita como siempre con su osito. Es cierto, ella luce seria, pero debe ser por el cansancio del viaje. Aquí les dejo las fotos.

emma watson 1emma watson 2emma watson 3emma watson 4

Fuente: Pop Sugar

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Fotos: Emma Watson viaja con su osito de peluche

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *