Fotos: Justin Bieber y Selena Gomez besándose en Hawaii

justin selena beso hawaiiEntré a Twitter (como de costumbre) para ver qué había de nuevo, entonces vi el tema de Justin Bieber & Selena Gomez, al principio pensé que era porque últimamente todo el mundo habla de ellos y no había ocurrido nada en especial, luego me encontré con unas fotos nuevas de la pareja besándose en Hawaii, entonces decidí compartirlas con aquellos que todavía no las ven.

Dicen que en el mar la vida es más sabrosa… parece que en el caso de Selena Gomez y Justin Bieber se cumple, porque ambos se pusieron “sabrosos” mientras jugaban en la playa de Hawaii, olvidaron un momento que tenían a paparazzis al lado y disfrutaron del sol, el agua, la arena y el estar juntos. Mi amiga diría que estaban con “la cabeza caliente” y por eso no les importó demasiado mostrar su amor en un lugar público.

No sólo eran besitos inocentes y estaban agarraditos de la mano, ambos se besaron apasionadamente, tan apasionado estaba Justin que se le fue la manito al trasero de su querida y linda novia Selena Gomez, no los culpo, con esto ya nos están demostrando que no son los niños que veíamos antes.

Bueno, ahora nos lo aburro más, así que les dejo las fotos que tanto están esperando:

justin selena beso hawaiijustin selena beso hawaiijustin selena beso hawaiijustin selena beso hawaiijustin selena beso hawaiijustin selena beso hawaiijustin selena beso hawaii

Fuente: Dailymail

Loading Facebook Comments ...

186 Comentarios en “Fotos: Justin Bieber y Selena Gomez besándose en Hawaii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *