Fotos: Kristen Stewart en la Premiere de “El Pañuelo Amarillo”

El Pacific Design Center de Los Ángeles estuvo deslumbrando ayer con la presencia de la simpática actriz Kristen Stewart, debido al estreno de la película en la cual ha trabajado después de New Moon, The Runaways y Welcome to the Rileys, hablamos de “El Pañuelo Amarillo“.

Kristen modela con un vestido color negro arriba de las rodillas y unos tacos negros, además comenta sobre Amanecer y hacerlo en 3D:

“Creo que sería una locura! Tal vez de forma selectiva, tal vez … tal vez algunas escenas. Creo que Amanecer debe ser sólo una película normal. Pero, ¿quién sabe?”

“Me han dicho que estar listos para noviembre. Quiero decir, que parece un ‘sí’, pero aún no está concreto”. “Está dividida en dos películas: Sería difícil meter todo eso en una película”

Acerca de El Pañuelo Amarillo: Brett,un ex-convicto,realiza una aventura en coche con dos jóvenes desconocidos; Martine (Kristen) una chica que busca el amor y Gordi un joven inseguro de sí mismo. Brett entablará una fuerte relación con ambos, a los que les irá desvelando poco a poco las razones de su encarcelamiento

La película se estrena la próxima semana.

Fuente: POPSUGAR

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Fotos: Kristen Stewart en la Premiere de “El Pañuelo Amarillo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *