Fotos de Kristen Stewart y Robert Pattinson en Harpers Bazaar, Diciembre





kristen robert Fotos de Kristen Stewart y Robert Pattinson en Harpers Bazaar, Diciembre

Ya salieron a la luz las fotos de Kristen Stewart y Robert Pattinson para la revista Harpers Bazaar del mes de Diciembre 2009.

Supuestamente es en esta edición donde los protagonistas de Crepúsculo anuncian su romance, pero por ahora únicamente han salido las fotos, seguramente luego sale la entrevista.

Aunque hace unos días había rumores de que Kristen y Robert ya no son pareja, rompieron debido a que Robert quería matrimonio.

¿Son o no son novios?

kristen robert harpers bazaar diciembre 100x100 Fotos de Kristen Stewart y Robert Pattinson en Harpers Bazaar, Diciembrekristen robert harpers bazaar diciembre 2 100x100 Fotos de Kristen Stewart y Robert Pattinson en Harpers Bazaar, Diciembrekristen robert harpers bazaar diciembre 3 100x100 Fotos de Kristen Stewart y Robert Pattinson en Harpers Bazaar, Diciembrekristen robert harpers bazaar diciembre 4 100x100 Fotos de Kristen Stewart y Robert Pattinson en Harpers Bazaar, Diciembrekristen robert harpers bazaar diciembre 5 100x100 Fotos de Kristen Stewart y Robert Pattinson en Harpers Bazaar, Diciembrekristen robert harpers bazaar diciembre 6 100x100 Fotos de Kristen Stewart y Robert Pattinson en Harpers Bazaar, Diciembre

Actualización: ENTREVISTA de la revista Harpers Bazaar

Con la salvaje aventura en Twilight de Robert Pattinson y Kristen Stewart, los jóvenes actores se vieron empujados a la atención. Ahora, mientras sus personajes son separados en Luna Nueva, ellos no podían estar más cerca.

Rob Pattinson y Kristen Stewart se sientan al lado del otro en el piso 30avo y algo de sus habitaciones del hotel Sheraton en Vancouver (“La Cueva“, como lo llama Kristen), donde están filmando Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo. Pasan mucho tiempo en sus habitaciones en las alturas – dos Rapunzels con una suerte de entretenerse a sí mismos a puerta cerrada – porque es realmente difícil salir. “Hay como 15 diferentes salidas en este lugar”, señala Kristen de las tácticas que ella y el resto del elenco de Twilight usó para evitar a los paparazzi. Y añade: “Rob es más frustrado con eso, porque tiene 23 y yo aun 19. Falta un par de años más para ser adulta e independiente, así que sólo tengo que esperar la edad para salir por tu propia cuenta… “. Hace una pausa. “Pero es aburrido porque es todo lo j4did4 que puedo hablar”.

Rob también habla de ello. “¿Te importa si nos sentamos afuera?” , pregunta mientras se encuentra en su habitación de hotel, mirando con ansia por la ventana. “Necesito un poco de aire”. Es un día frío y gris, pero, ¿quién le está negando la libertad? (Y la caballerosidad no está muerta, chicas. Es un hombre joven que le dará su propia chaqueta. Tal vez porque él es británico). Rob no sólo se enfrenta a los paparazzi, también recibe arañazos y hace gritar a las chicas. Los neoyorquinos pueden recordar cuando fue chocado por un coche mientras huía de las damas en el set de “Remember me“, este verano pasado. “Pero al menos esa es una experiencia, algo nuevo”, dice. “Si es sólo gritando – y sé que esto suena tan ridículo - eso te pone viejo. Pero a veces cuando hay literalmente un caos, es como estar en una zona de guerra, y eso es muy emocionante. Estás solo corriendo con la multitud que te persigue y tú y la gente no saben lo que está pasando”. Rob se alejó por unos cuantos días – una perturbación en la Plaza tan grande que Perez Hilton (sede de algunos de los 15.200.000 de ítems de Rob en Google) se sintió obligado a publicar, “¿Dónde está R-Patz?!”. “Si no estoy fuera, he tenido una sobredosis de heroína”, observa Rob. “Es una cosa u otra.”

Por el momento, sólo hay una cosa que preocupa con respecto a estos dos, quienes, como la Bella y Edward de Twilight, externan todos nuestros secretos deseos de un romance vampírico: ¿son novios o qué? Bueno … está claro que Rob y Kristen están cerca – muy cerca. Okey, ¿quién es el más romántico, entonces?”. “Tengo un maldito detector (no puede mentir)”, dice Kristen, “de modo que tendría que decir que es Rob. Creo que el romance es algo honesto. En la medida en que es honesto, es así tan encantador“. Rob se ríe cuando se le preguntó la misma pregunta. “Um, no sé. ¿Qué dijo Kristen?”. Tú. “No. Yo soy mejor engañando”. Esto es seguido por una risa muy larga.

Los dos se conocieron en el 2007 durante las audiciones para Twilight, lo que suponía iba a ser una película de culto de vampiros – no el fenómmeno mundial de $ 380-millones-en cifras brutas complementado con sus propios Encantos. Ellos fueron arrojados a una escena de dormitorio – Bueno, una escena en una habitación, de todos modos. “No fue como que tuvimos que acostarnos juntos”, dice Kristen. “Pero estábamos muy reactivos. Tuvimos una cosa muy ágil, palpable”. Robert notoriamente tomó de antemano la mitad un Valium. “Yo estaba tranquila y serena, y luego hicimos estas cosas en la que estamos acariciándonos. He tratado de hacerlo desde las audiciones, pero él sólo se derrumbó por completo”. Él añade: “Kristen fue muy diferente de lo que esperaba sería la chica que interpretara a Bella. Yo estaba un poco intimidado“.

Aunque ella nació y se crió en la buliiciosa Los Angeles, Kristen es una joven intensa – y el impacto de su rebelde pelo negro que tiene actualmente (un legado de su papel de Joan Jett en la próxima The Runaways) no ayuda a disipar esa percepción. Algunos fans de Twilight estaban molestos por su Bella se convierta en una extremista, pero ten por seguro que estará con una peluca en Eclipse. “Creo que es ridículo que necesites lucir de cierta manera para ser bastante convencional”, declara, a continuación, sonríe, “pero ahora que tengo el pelo crecido y revuelto, de un modo de ve un poco gracioso. Voy a admitir eso”. Kristen jura como un marinero y siente todo lo que le pasa en un 200 por ciento. “Ella es una chica única”, dice Rob, simplemente. “Ustedes realmente no conocen a mucha gente como Kristen”.

Hoy en día, en la Suite Constelación del hotel, Kristen está sentada en la terraza de concreto en su habitual jeans, una camiseta blanca con un teñido, y una capucha. Soy como, mi3rda, no estoy usando un top ajustado color neón o algo rosa”, dice ella, distinguiéndose de muchos en la alfombra roja, esos del estilo de las The Hills. Pregúntale quién hizo su top y no tiene ni idea. Un vistazo a la etiqueta, sin embargo, revela algo que se llama Born Famous Couture. Ella se ve mortificada, luego se rie a carcajadas. “Yo no compro esto, te lo juro”.

De los dos, parece que Kristen lleva los pantalones. (Entretanto, admitirá una cosa de niñas, un amor a Chanel, su traje de sueño es un traje personalizado de Brooks Brothers). Cuando se aventura en un vestido, sólo podrían ser cubiertos en metal, como el mini Rock & Republic que ella usó en los Teen Choice Awards de este año. “Todo el mundo estaba como, “Mira a tu falda puntiaguda!”, Dice con una sonrisa, “y yo estaba como, ‘¿falda, puntiaguda?’ Eran balas, $%&%&!”. Recibe un poco de palo en los medios de comunicación por no pecar de tonta. “La gente piensa que estoy tratando de ser rebelde, pero eso es lo último que estoy haciendo”, dice ella. “Pero me odio a mí misma si tratara de satisfacer a las personas que tienen un problema con la forma en que hablo de mí misma, de modo que está bien”.

“A Kristen no la tomas descuidada”, dice Rob. “Ella se pega a sus armas – y eso es difícil de hacer”. Él también cree que ella es mejor actuando que él.Yo no sé cómo actuar. Soy una especie de adivinar todo…. Aunque puede conceptualizar cosas, ella realmente lo puede hacer. Puede ser algo tan complejo y, luego como que lo hace en un par de segundos”. Él también reconoce que ella resuelve las cosas mejor. “Ella va a decidir sobre alguien mucho más rápido. Tiene mucha auto-estima, más que yo, de modo que ella es como, ‘Eres un idiota y no quiero hablar contigo’, y yo soy como , ‘si…. soy un idiota!’. Así que voy a hablar con un idiota como por tres días antes de decidir”.

Aparte de ello, eso no impide que Rob sea gloriosamente hermoso. Los planos de su cara funcionan bellamente en 3-D, 2-D, y también probablemente en 1-D. Pero en persona, él no tiene mucho de juego. Él es excesivamente humilde. (Durante la entrevista, se refiere a sí mismo como un idiota media docena de veces). Sostiene asimismo, con toda seriedad, que nunca ha roto con una chica, que siempre han roto con él. “Eventualmente, la chica es como,”sé que no tiene nada que ver conmigo. Eres un?….. idiota?…”.

En la esquina de la habitación del hotel de Rob se encuentra una pila de cajas. “En la mayoría de ellas está mi ropa sucia de Nueva York”, dice con vergüenza. “Yo no hice nada por lavarla todo el tiempo que estuve allí. Sólo las puse en cajas y las enviaron aquí”. Cuando su ropa limpia se acaba, se roba calcetines y ropa interior de los sets. Me parece un bulto sospechoso en el bolsillo de su chaqueta, y resulta ser un par de calcetines de color negro. “¡Oh, Dios!”, dice, estallando en risas. “¿Ves? Soy un cleptómano“.

La fama, al parecer, golpeó a Rob antes de que pudiera coordinar su infraestructura. Las partes más funcionales de la decoración de su habitación de hotel son un par de guitarras y una caja de Ray-Ban. “¿Quieres un par?” , pregunta, metiendo en mi mano. “Tengo 16 (lentes)”. Al menos, está preparado para soportar el resplandor de los reflectores. Él se ríe y dice: “Mi papá dice que le gusta tomar el sol en mi resplandor”.

Rob podría querer esconder algunas de esas gafas de sol, para la excitante liberación en el próximo verano de Eclipse, en la que Bella y Edward se comprometen, podría llamarse, sí, eclipse de Luna Nueva. La prensa amarilla se entusiasma reportando que Rob y Kristen están “Comprometidos!” basados únicamente en que ellos se llaman “marido” y “mujer” en el set. Así que parece muy apropiado jugar con una suerte de preguntas a recién casados ….

¿Quién pasa más tiempo en su pelo?

Kristen: “Rob”.

Rob: “Tengo raros problemas personales de espacio, de modo que no puede aguantar a la gente (haciéndole el peinado o cosas por el estilo) – um, yo haré cualquier cosa para no tener a alguien retocándome”.

¿Competitivo?

Kristen: “Rob. De una manera muy infantil, en todos los aspectos de su vida. Literalmente empieza a hablar en una voz diferente si ha ganado algo. Suena como un niño de cinco años de edad.”

Rob: “Yo diría que somos parejo. Ella dijo que yo? ¿De verdad? Cuando realmente gano algo, es como …” [Kristen estça en lo cierto: Rob hace un ruido como un chico de cinco años].

¿Atlético?

Kristen: “Definitivamente reclamo ese mérito. Rob apenas puede saltar la cuerda. Yo lo llamo Flippy, porque cuando hace sus ensayos con el doble, trae abajo todo [hace un gesto como un pingüino]. Y, por Dios, cuando intenta correr …”

Rob: “Kristen. Se nota en la película, ella parece mucho más atlética que yo. Y se supone que debo ser el superhéroe”.

¿Egocéntrico?

Kristen: “Yo tendría que decir él. Espero que también lo diga en realidad. Como cada vez que se mira en el espejo y se acomoda el pelo. En realidad, él podría darle una cogida a su cabello. Espero que ese sarcasmo lo pongas”.

Rob: “Es una especie de empate. Los dos somos personas muy orgullosas. Su ego es más sólido que el mío, pero el mía se ha disparado como que tiene muchos picos, es ridículo. El mío es más irregular, pero puede llegar a un punto en el que es, como, divino. Sólo en mis ojos, por supuesto. A veces, cuando saludo de esa manera correcta, yo soy como, wow, soy tan cool”.

¿Quién Googlea más de sí mismo?

Kristen: “Rob”.

Rob: “Ella dice que yo, pero creo que es ella. Si uno de los dos caza a la otra haciéndolo, somos como ‘Jesucristo, qué es lo que estás mirando?’. Y el otro en su teléfono pretendiendo textear, Miro mi competencia más que ella.Soy sumamente superficial. Creo que ella sólo busca sobre sí misma”.

¿Quién es el mejor músico?

Kristen: “Rob. Él es un gran cantante. Desgarrador”.

¿El más amistoso?

Rob: “Antes era así, pero ya no tanto. Kristen es un poco más abierta.”

¿Más aguante?

Kristen: “¿Quién puede resistir? Definitivamente yo. Él es muy sensible. Tiene un ego frágil”.

¿Supersticioso?

Kristen: “Rob. Es un poco más paranoico, de modo que se alimenta en la superstición más.”

Rob: “Yo soy. Yo creo mucho en el karma y esas cosas. Como cuando termino con huevo en mi cara, yo soy como, ‘es el destino!’. Nací condenado al fracaso. Pero creo que soy más un idiota que supersticioso”.

Pero quizás vale la pena ser un poco paranoico. Lo que sea eso hace que Rob y Kristen vivan su vida lo más normal que pueden – por lo menos hasta el 20 de noviembre que se estrena Luna Nueva. En el ínterin, la CNN informará siempre que Rob consigue un corte de pelo (que ya tiene), y que las niñas se enojan con Kristen por no usar blusas de color rosa y por que tiene a su hombre de ensueño. Ambos fantasean sobre lo que harían si nadie los podrían ver. “Me gustaría decir algo noble”, dice Rob, jugueteando con su pelo, “pero yo probablemente podría espiar a la gente para escuchar lo que piensan de mí – y luego odiarlos”. Kristen es, como siempre, un poco más contundente: “Me gustaría ir a dar un paseo”.



Loading Facebook Comments ...
16 Comentarios en Fotos de Kristen Stewart y Robert Pattinson en Harpers Bazaar, Diciembre
  1. ;María* dice:

    bueno no lo se pero yo espero que si sean novios… .-*-..-*-.

  2. anonimo dice:

    ahhh ke bonitooo!!!!!!!!! kiero llorarrr !!!! kristenn eres envidiable….

  3. anonimo dice:

    ke wapaa ke tass kristeennn!!!!!

  4. marlleny dice:

    ayy se ben super lindoss todoss unoss vampiross me enkantaron las fotoss y ojala si sean novios x k hacen muy bonita parejaaa

  5. blanca dice:

    eta padre este articulo y las fotos son geniales salen super lindos los 2 juntos los quiero:):);)

  6. yeritza dice:

    hay me en canta dios quiera y si sean novios y que simpre permanescan unidos se ven bellos y que el manto de la virgen los una mas y mas bellos los dos hermosoooooooooooooooooo

  7. lorena dice:

    ” HaCen UnA ExCeLeNTe PaREjA” espEro qUe sI SoN nOvIOs DuReN mUcHo TiEmPo…
    Y QuE De La rELaCiOn de lOS DoS No seA pOR PuRA fAmA Y pUblIciDad ………

  8. TEAM Twilight dice:

    amo a estos chicos son grandiosos , tienen tanto en comun por dios por que no aceptarlo jajaja esas fotos wowww esta hermosas ellos en todas las fotos salen super sexis ,originales,etc ….
    amo la saga twilight es lo mejor del momentooooo !!!!!! ???
    ROBSTEN 100% !!!!!!!

  9. Mica dice:

    Me encanta todas las fotos,Robert salio re lindo un bombon total y Kristen tambien salio hermosa,le queda muy bien el negro a los dos y es una lastima que cortaran con el noviazgo porque hacian una pareja muy linda…espero que vuevan a estar juntos digamos que se vuelvan a reconsiliar porque se quiren mucho!!!¡¡hay que lastima porque tienen que estar tan separados por el tema del trabajo!!. bueno me despido con un beso enorme para los dos!!mica

  10. mirella! dice:

    aaaaaaa hacen una bonita pareja igual que los de high school musical me encantan esas parejas que son protagoniostas de peliculas y te impactas tanto con su quimica que te encantaria que estarian juntos para siempre eso siento yo cuando veo a Robert Pattinson y Kristen Stewart porque se ve la verdadera quimica entre ellos…ahora mas que nunca quiero verlos juntos :D

  11. romina dice:

    la verdad me guastaria que fueran pareja y que la prensa y los fans lo dejaran vivir lo suyo no es bueno tanto fanatismo porque ellos pierden sus vidas y la verdad fuera de los personajes me encanta la clase de personas que muestran ser me gustaria conocer mas gente como ellos ojala que logren todos sus propositos y si es verdad que estan juntos que no le den importancia a los de afuera

  12. jhoselin dice:

    bueno esa peli es super linda me gusto muchop y ademas hacen buena pareja los felicito

  13. diana dice:

    son novios es la pareje ideal k lindos

  14. jazz dice:

    t.mo robet forever me encantan tus peli mi mas grande sueño es darte un beso

  15. damaris dice:

    querido rober te ves chulo me fasino tu pelicula es un exito no dejo de pensar el lo lindo que eres sabes te quiero mucho talvez no soy la primera chica que te lo dise pero te amo demasiado eres como un amigo mio que es identico a ti se llama roberto esta en el cole donde estoy yo son como gemelos bueno estube enamorada de el pero beo que sus intenciones no son como llo aparentaba solo le gustan chicadas comun y coriente bueno te escribire siempre no se por que te dije eso good bay tengon 14

  16. allison dice:

    hay rob es hermoso y siempre lo voy querer supersticioso como sea siepre lo voy a querer

Deja tu comentario
Tu Comentario