Fotos: Lindsay Lohan tiene fiesta en su arresto domiciliario

lindsay lohan bbqLindsay Lohan es una actriz acostumbrada a las fiestas y a ese ritmo de vida bastante movido, por eso, estar encerrada en su casa cumpliendo su arresto domiciliario no podía ser impedimento para que ella pueda divertirse a lo grande, como lo demostró el último fin de semana, cuando organizó una reunión con algunos de sus amigos.

No pasaron muchos días para ver a Lindsay otra vez en una fiesta. Aunque esta vez no fue en ningún club o bar, sino en su propia casa. Sí, la misma donde viene cumpliendo arresto domiciliario. Quizás el calor y las ganas de divertirse la forzaron a organizar una fiesta junto con sus amigos en la azotea de su departamento, en Venice, California, y la verdad, según las fotos que les voy a mostrar en unos momentos, la pasaron muy bien.

Ahora, creo que organizar una fiesta en su casa no es ninguna falta a la conducta que debe mantener mientras esté con arresto domiciliario, así que no habría por qué juzgarla. Aunque, por otro lado, se supone que Lindsay debería haber tomado estos días para estar tranquila, olvidándose de las fiestas, el alcohol, los cigarrillos y todo eso, pero bueno, es su vida.

En fin, aquí les dejo las fotos de Lindsay divirtiéndose en la fiesta.

lindsay 1lindsay 2lindsay 3lindsay 4lindsay 5lindsay 6

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Fotos: Lindsay Lohan tiene fiesta en su arresto domiciliario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *