Fotos: Lindsay Lohan sexy en portada de Vanity Fair

lindsay lohanAunque muchos piensen que la situación actual de Lindsay Lohan es la de una ex actriz, ella espera demostrar que con su próxima aparición pueda ser capaz de hacerles cambiar de opinión a la mayoría. Y la verdad, después de ver estas fotos, me parece que tiene todo para lograrlo.

Siempre he pensado que si Lindsay de verdad quisiera, hace rato tendría de vuelta todo el agrado del público que ella misma se encargó de perder por sus constantes errores. Y una prueba de que lo que digo puede ser cierto son estas fotos de la actriz, en donde posa muy sexy para la edición italiana de la revista Vanity Fair.

Por cierto, habría que decir que la locación de esta sesión de fotos fue la propia casa de Lindsay Lohan. ¿Por qué? Porque fueron tomadas mientras Lindsay estuvo cumpliendo su arresto domiciliario el mes pasado.

Y yendo a la parte de la entrevista que le realizaron para esa edición de Vanity Fair, les cuento algunas de las frases que dijo Lohan. Sobre su estancia en la cárcel, refirió lo siguiente: “A menos que seas un asesino, no veo una razón para permanecer en ese lugar. Nunca le hice daño a nadie a excepción de mí misma”. Bueno, tiene razón en lo último, pero de hecho que merecía pasar el tiempo que estuvo en la cárcel.

Y sobre su futuro, Lindsay contó que “en octubre, empezaré a trabajar. Espero pasar el próximo año en los sets”. Esperemos que sea cierto.

En fin, mejor de una vez les muestro las sexys fotos de Lindsay Lohan.

lindsay 1lindsay 2lindsay 3

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Fotos: Lindsay Lohan sexy en portada de Vanity Fair

  1. Pingback: GloboPOP
  2. hola,pues yo opino ke lindsay tiene rason kon eso de ke”no le iso nada a nadie”pero yo lo ke kiero saber es porke fue el motivo de meterla en la carcel,!?!?

    Yo no soy fan de lindsay pero opino ke ella abeces no cumplio su arresto domiciliario pero un dia dijo ke”cumpliria su arresto domiciliario”,pero veo ke no lo cumplio y le siguio,y ahora pues no se como va su caso,hojala y le balla bien con esto,y posa bien tiene un bonito cuerpo casi dandole al mio hahaha….bueno pues yo soy casii parecida a selena gomez,cabello negro,me makillo igual ke sele,soy de buen cuerpo(sin presumir),tengo ojos cafeces,soy como gÜerita,etc.{casi como selena gomez}eso es todo mi comentario,mañana comento más,
    Aaaaahhhhh……….nos vemos en”tecnología 21″baaayyy,,,,más bien dicho asta mañana comento,nos vemos en los demas blogs sobre justin bieber,selena gomez,miley cyrus,demi lovato,jonas brothers,avril lavigne,lindsay lohan,britney spears,Y muchos blogs interesantes.=):::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *