Fotos: Miley Cyrus nos presenta a Mate

Awww, que lindo se ve el nuevo perrito de Miley Cyrus, tiene por nombre “Mate”, en honor a Liam Hemsworth, ¿Qué tiene que ver Liam con Mate?, es que Miley suele decirle de cariño Mate a Liam y por eso le puso a su perrito ese nombre.

Vemos a Miley al lado de su padre Billy Ray Cyrus paseando por Toluca Lake, California (ayer 27 de Enero), mientras juguetea con su perrito y sonríe a las cámaras.

“Mate es tan grande que es un cachorro que puedo llevarlo a todas partes, pero no pasará mucho tiempo para que alcance su tamaño final! Es un Pastor alemán y llegará a 125 libras! ¡Ahhh! Va a ser un poco más difícil adaptarlo en mi Prius JaJa!”, comentó Miley.

Por cierto, algunas personas creen que Mate se parece a Bolt (el de la película de Disney), no me había percatado pero tienen un parecido.

¿Qué ha pasado con Sophie?

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Fotos: Miley Cyrus nos presenta a Mate

  1. esta se loo ultimo pero en realidad que estará en lo ultimo viendo unas fotos espectaculares de nick jonas y miley siedo novios eso si estaría de lo ultimo wwwwoooooo esta lindo chevere pero ojalá miley y nock regresen LOVVVEEEEE……..visiten niley y podran ver videos de demi selena jonas,miley ,taylor,eettccc.estará fantastico..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *