Fotos oficiales de compromiso: Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Les comentaba anteriormente que el fotógrafo Mario Testino se haría cargo de fotografiar al príncipe Guillermo y Kate Middleton para sus fotos oficiales de compromiso. Hoy nos damos con la sorpresa que han sido lanzadas dos fotos, aquí la pueden ver.

Las fotos fueron tomadas el 25 de noviembre en el palacio de St. James. Pueden ver a Kate luciendo su anillo de compromiso (un óvalo azul zafiro rodeado por 14 pequeños diamantes blancos), el mismo que utilizó la difunta madre del príncipe Guillermo.

“Estoy muy feliz de haber sido invitado a cubrir este momento histórico que el mundo entero estaba esperando. Ellos están en su mejor momento y rebosando de felicidad”, “Nunca me he sentido tanta alegría como cuando los veo juntos.”, comenta Testino

Algunas personas cercanas a Kate comentan que ella se empezó a preocuparse más por su aspecto desde que comenzó a salir con el príncipe. Otra fuente comenta que hace tres años se podrían haber casado peroWilliam le dijo a Kate que ella era la única, pero él no estaba listo para casarse. … Ella accedió a esperar por él”, “Él quiere pasar el resto de su vida con ella.”

¿Qué tal están las fotos?

foto oficial compromiso principefoto oficial compromiso principe

Fuente: UsMagazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Fotos oficiales de compromiso: Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *