Fotos: Rihanna le agarra el trasero a fan menor de edad

rihannaMuchas veces hemos visto a los famosos bromearse entre ellos y con sus fans, dándose calientes toquecitos en algunas partes del cuerpo, como en el trasero, ¿no es cierto? Pero el problema que se le ha armado a Rihanna ahora, después de que la tía de una fanática de la cantante descubriera las fotos en las que Rihanna le toca el derrière a su sobrina.

Si Rihanna me tocara el trasero alguna vez, de hecho que no me quejaría para nada; además, no creo que ninguna de mis tías saliera a defenderme por tal abuso, pero eso es porque yo ya soy mayor de edad y no creo que eso represente algún problema, ¿no es cierto, tías? Bueno, espero que no.

Ya, ahora sí, fuera de bromas, ¿qué les parece que Rihanna le haya tocado el trasero a una de sus fanáticas? Para la tía de la chica, esto es un escándalo. “No sé en qué estaba pensando. No quiero que mi sobrina bromee siquiera sobre el lesbianismo… no a su edad”, es lo que ha dicho la tía. ¿Cuántos años tiene la criatura? Pues 16 añitos.

Bueno, ¿qué puedo decir? De hecho que no me parece bien que una mujer le ande tocando el trasero a una niña, pero digamos que a los 16 años uno ya sabe lo que es, y hacer una broma de ese tipo, de ninguna manera te va a convertir en homosexual, ¿no es cierto?

En fin, aquí les dejo las fotos para que ustedes mismos juzguen.

rihanna 1rihanna 2rihanna 3

Fuente: Media Take Out

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Fotos: Rihanna le agarra el trasero a fan menor de edad

  1. la verdad estoy de acuerdo con ingrid , jaja para mi 16 años ya no es niña , jaja creeo que ya tiene edad para saver que esta mal y que no , ademas no me parese nada malo , ademas rihanna le toca la parte de la cadera y un poco mas , tocar el trassero es como lo hizo justin bieber a selena gomez , eso si es tocar el trasero , pero lo que hizo rhianna no es nada

  2. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *