Fotos: Robert Pattinson en Bel Ami

La película Bel Ami es una adaptación de una novela de Guy de Maupassant, en donde tenemos de protagonista al querido vampiro en la saga de Crepúsculo, Robert Pattinson, también a Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci.

Robert y Uma tienen escenas subiditas de tono en la película, sobre estas escenas comenta Rob:

“Las escenas de sexo son algo perturbadoras…. Su personaje de Madeleine (Uma Thurman) como que utiliza el sexo como una especie de arma y mi personaje piensa como un animal. Hay un montón de escenas de sexo en esta película, por lo que estoy dando mucho de mí mismo, y con actrices tan diferentes”.

Aprovecho para dejarles este video de Robert Pattinson y Emilie de Ravin en “Remember Me”, podrán ver a Rob cargando a Emilie y conduciéndola hacia la ducha.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Fotos: Robert Pattinson en Bel Ami

  1. QERO DECIR K ME ENCANTO EN VIDEO DE ROBERT PATTISON CUANDO MANDO SALUDOS A TODOS LOS FANS DE “CREPUSCULO”,SOY LA MAYOR FANATICA DEL EL Y LO AMOOOOO Y LAS IMAGENES M ENCANTARON PERO MAS ME HENAMORO,LE MANDO HARTOS BESITOS A ROBERT PATTISON Y OJALA Q SIGA SIENDO TAN MACNIFICOS SUS PAPELES X Q EL SI Q LO HASE BIEN SU PAPEL DE “EDWARD CULLEN”EL NACIO PARA HASER ESE PAPEL…:)

    TE AMOOOOOOOOOOO TE TU MAYOR FANS LA $$$TATY$$

  2. soy la mayor fan de robert pattinson
    como dice aqui mi amiga ,,,,,,,,,,,,,,,él se mete en su personaje………..que le sale excelente,,,,,,,,,,le sale de lujo……..robert pattinson sos un gran y hermoso actor
    yo soy la fanatica numero 1 ,,,,,,,,,aqui en Perú…….yo soy de lima……….y todas estamos contentas con el gran exito de robert pattinson………..sos un genio………..
    tu puedes chico……………eres lo mejor
    gracias
    chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *