Fotos: Robert Pattinson recibió torta en la cara

robert pattinson¿Alguna vez les han tirado una torta en la cara? A mí me pasó una vez, y lejos de molestarme, me pareció genial, porque me tuve que comer absolutamente toda la torta, y lo mejor fue que la torta era de chocolate, mi sabor favorito. Ahora, al actor Robert Pattinson también le ha pasado casi lo mismo.

Para mi cumpleaños aún falta un par de meses, pero ojalá que a alguien se le ocurra volver a hacer lo mismo que hace unos años atrás, cuando pasó lo que les conté al principio. Pero bueno, no es de mí de quien quieren saber si me cayó o no una torta en la cara, sino del actor Robert Pattinson, así que mejor les cuento cómo sucedió.

No vayan a pensar que fue por jugarle una broma o algo así, sino que todo fue producto del trabajo. Es que, como ustedes ya deben saber, el actor está grabando la película “Cosmopolis”, y en una de las escenas alguien le arroja una torta en la cara, lo que le debe haber molestado, aunque en realidad, una vez que el director gritó “¡corten!”, se empezó a reír con todos los demás y a saborear los reciduos de torta que aún tenía en la cara. Tal y como van a poder a preciar en las fotos que les voy a mostrar en un momento.

En fin, seguro que a muchos de ustedes les ha pasado lo mismo o les gustaría que les suceda algo así, ¿no es cierto? Ahora si, aquí los dejo con las fotos del momento en que le tiran una torta en la cara a Robert Pattinson.

robert pattinson 1robert pattinson 2robert pattinson 3robert pattinson 4

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Fotos: Robert Pattinson recibió torta en la cara

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *