Fotos: Selena Gomez viaja con su osito de peluche

selena gomezAl momento de empacar para un viaje, usualmente uno olvida algunas cosas necesarias y lleva cualquier otro objeto que muy extrañamente llegue a utilizar. Selena Gomez, por ejemplo, podría ser capaz de olvidarse de llevar un vestido o un par de zapatos para una presentación, pero jamás de su osito de peluche y su almohada, como podemos ver en estas fotos.

Con eso no quiero decir que su osito de peluche no sea importante, ya que conozco varios casos de amigas mías, que no pueden dormir sin la almohada que tenían desde que eran bebés, o su primer peluche. Es más, diría que es una costumbre muy común entre las chicas, aunque no sé si todas lleguen a llevar este tipo de cosas en sus viajes, como sí lo ha hecho Selena Gomez en su viaje de retorno desde Toronto, Canadá, ciudad donde ayer presentó los Much Music Video Awards 2011.

En estas fotos, que fueron tomadas en el aeropuerto de la ciudad mencionada, Selena abraza a su osito de peluche y su almohada, haciéndonos sentir una especie de ternura para unos, y una completa niñería para otros. A ustedes qué les parece: ¿Son de las que viajan con sus peluches, o los dejan en casa? En todo caso, ¿tienen peluches?

selena 1selena 2selena 3selena 4selena 5

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Fotos: Selena Gomez viaja con su osito de peluche

  1. Pingback: Michelitta29!
  2. *pues la verdad ,cada quien tiene su gust0,c0m0 y0 tamp0c0 duerm0 c0n peluches,s0l0 viaj0 c0n alm0ada per0 sin peluche,p0rque l0 p0dria perder,y buen0 esa fue my 0pini0n al respect0¡¡Baay!!bes000s..
    (*_*).

  3. yo = tengo peluches que me regalo mi sobrina pero duermo con mi osito y me encanta mucho dormir con el y si tuviera que viajar con Selena = me lo llevaria y me alegro que ella este bn graz a dios y Dios te bengdiga Selena tkm y tenga siempre presente el futuro de ustedes como novios <3
    lo que menos se pierde es la esperanza okis adios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *