Fotos: Vanessa Hudgens en ropa interior para Candie’s-ism

vanessa hudgensSé que muchos hombres mueren por la guapa actriz de Sucker Punch, Vanessa Hudgens. Por eso, a todos ellos les digo que no se pueden perder estas fotos que les voy a presentar de ella, por más que la ropa que se intente promocionar con estas tomas, no vaya, necesariamente, para ellos.

Vanessa Hudgens luce espectacular en esta sesión de fotos para la marca Candie’s, como parte de la campaña Candie’s-ism. Sencillamente, creo que no encuentro las palabras adecuadas para describir lo bien que se le ve. Pero bueno, estoy seguro que ustedes sabrán apreciar su belleza sin necesidad de leer algo sobre ella.

Además, hay otras cosas que les puedo contar antes de que empiecen a ver las fotos sexys en ropa interior de Vanessa Hudgens. Por ejemplo, lo que la propia actriz dice sobre la Candie’s. “Me encanta Candie’s porque ellos tienen tantas piezas que puedes mezclar con tu guardarropa. Mi estilo es muy similar al de una chica Candie’s, en el sentido que solo queremos divertirnos… Pasé un momento genial haciendo esta sesión de fotos para la campaña de Candie’s. Todo fue diversión y aprender lecciones de vida de acuerdo a Candie’s“.

Algunas de esas lecciones o máximas que tiene esta campaña de Candie’s, son las siguientes:

Una chica Candie’s confía en que lo puede hacer todo en tacones.

Una chica Candie’s nunca olvida maquillarse.

Una chica Candie’s conoce el Valor de un Mal Día de Trabajo.

Una chica Candie’s sabe que la inteligencia es bella.

Una chica Candie’s nunca se toma la vida tan seriamente.

En fin, ustedes mismas pueden hacer sus propias frases y vivir su vida como emjor les parezca. Ahora sí, el momento esperado por los chicos: Las fotos en ropa interior, y otras con más ropa, de Vanessa Hudgens.

vanessa hudgens 1vanessa hudgens 2vanessa hudgens 3vanessa hudgens 4vanessa hudgens 5

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Fotos: Vanessa Hudgens en ropa interior para Candie’s-ism

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *