Fuentes aseguran que Bradley Cooper tiene una relación con Zoe Saldana

Bradley Cooper saliendo con su compañera de "The Words" Zoe Saldana

Luego de que se comentó que el guapo actor Bradley Cooper estaba saliendo con la cantante Jennifer López justo cuando anunció su separación del salsero Marc Anthony, ahora se habla de que él tiene una relación con la también actriz Zoe Saldana con quien ya se le había relacionado con anterioridad mientras grababan la película “The Words”, que está por salir.

Según testigos se dio rápidamente un romance entre los dos pero un representante de ella negó hace un mes la situación diciendo que lo que había entre ellos solo era una bonita amistad. Al actor hace poco se le catalogó como el hombre más sexy del planeta y parece que eso le ha traído conquistas después de su ruptura con la famosa actriz Renee Zellweger el año pasado pues aparte de tener en su lista a la boricua también se le relacionó con la actriz francesa Melanie Laurent.

Fuentes han comentado que efectivamente hay una relación entre Cooper y Saldana y que tenían planes de irse a esquiar a Rockies para pasar las fiestas juntos. Ella terminó en Noviembre con su novio de casi 11 años Keith Britton con quien estaba comprometida.

Vía: Extra

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Fuentes aseguran que Bradley Cooper tiene una relación con Zoe Saldana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *