Galilea Montijo espera su primer hijo

Después de tantos dimes y diretes sobre la boda de la conductora y actriz Galilea Montijo con el político Fernando Reina, este lunes se dieron a conocer imágenes y entrevistas de los invitados que fueron parte del enlace este fin de semana en Acapulco. En repetidas ocasiones Gali puso en su cuenta de Twitter que ella cedió la exclusiva a una revista que siempre la ha apoyado.

Motivo por el cual la conductora mantuvo en total hermetismo su boda y llena de seguridad, generando caos entre los medios y la policía que ahí resguardaba. Hoy hace unos minutos la Revista Hola en México dio a conocer la portada de la revista que sale este próximo miércoles y que en su título dice en forma de cita “Estamos esperando nuestro primer hijo”.  Tal vez eso conteste el porqué de una boda tan apresurada a escasos 4 meses de conocerse.

“Y quiero que sepan que desde que firme con @holamexico la exclusiva hace mes y medio acordamos ese dinero se entregaría al asilo que ayudo!” también comentó la actriz.

Twitter oficial de Galilea Montijo

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Galilea Montijo espera su primer hijo

  1. HOLA GALI,SOLO QUIERO DESEARTE MUCHAS FELICIDADES EN ESTA NUEVA ETAPA DE TU VIDA DESEO Q TODO SEA FELICIDAD Y AMOR Y DESEO Q TU BEBE ESTE LLENO DE BENDICIONES..CUIDATE Y QUE DIOS TE BENDIGA..M CAES MUY BIEN Y T ADMIRO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *