¿Gasparín regresa al cine?

casper¿Quién no ha visto la película del fantasma más bueno y cariñoso del mundo? Recuerdo que cuando la vi era muy niño y le temía a los fantasmas, pero luego, gracias a esa película, los aprendí a querer. Ahora, se rumorea que podría volver.

Han pasado más de diez años desde el debut del pequeño fantasma en el cine. Era 1995 cuando fui con mis padres a ver la película que, según lo que me prometía mi mamá, me iba a hacer perderles el miedo a la oscuridad y a los fantasmas que rondan en ella. Y al final, Gasparín lo logró. Recuerdo que a partir de esa noche, cada vez que me empezaba a asustar al quedarme con las luces apagadas en mi habitación, pensaba que todos los fantasmas eran buenos y que solo estaban esperando a que cerrara los ojos hasta quedarme dormido.

Sería genial poder volver a ver una película de él. Por eso que estoy casi rogando para que la empresa dueña de la franquicia, es decir, Classic Media, decida de una vez realizar el proyecto que tiene en mente para relanzarla en formato 3D, por supuesto.

Además, si resulta tan buena como la primera, les va a generar grandes ingresos, ya que Gasparín y sus amigos lograron recaudar nada menos que 387 millones de dólares. ¿Qué esperan para hacer una nueva película?

Fuente: Zack Taylor

Guardado en peliculas Etiquetas:
Loading Facebook Comments ...

Un comentario “¿Gasparín regresa al cine?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *