George Clooney no se volverá a casar

george clooneyHace algunos días atrás, la pareja de George Clooney, Elisabetta Canalis, había manifestado su deseo de ser madre de un hijo del actor, además de no tener planes para casarse. Pues esta vez, George es quien se encarga de desbaratar cualquier rumor sobre un posible nuevo matrimonio.

El actor que aún es considerado muchísimo por las mujeres a la hora de elegir a los hombres más sexys del planeta, se presentó ayer junto con su padre Nick Clooney, en el programa televisivo estadounidense “Piers Morgan Tonight”, habló sobre lo que todos los medios especulan: ¿Volverá a casarse?

Fue su propio padre quien puso el tema sobre el tapete, al recordarle todos los años que tiene casado con la mdre de George, Nina, y luego de eso, le sugirió hacer lo mismo con su actual pareja, Elisabetta Canalis, a lo que George Clooney respondió con lo siguiente:

“Odio tener que echar a perder todas sus historias, pero ya estuve casado“, dijo al actor, quien, en efecto, se casó en 1989 con la actriz Talia Balsam, pero se divorciaron en 1993. “Sí, ya he probado qué tan bueno soy en ese tema, y yo… solo me lo permitiré una vez”.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *