¿George Clooney será papá?

george clooneyEl actor, que es uno de los hombres más requeridos por las chicas de todo el mundo, está en una relación desde hace más de un año con la italiana Elisabetta Canalis, y según una fuente, ella quiere convertir al sexy actor en padre. ¿Lo  conseguirá?

Hasta ahora, la relación que mantienen ambos es todo un acontecimiento. Y es que a George no es muy común verlo junto a una misma chica por tanto tiempo. ¿Qué habrá sido capaz de hacer Elisabetta para mantener al actor a su lado? No lo sabemos, pero ahora lo quiere asegurar por un largo tiempo más, al querer tener un hijo con él.

Ellos llevan saliendo alrededor de un año y medio, por lo que la idea no es tan descabellada. Al final, es solo una idea, y de allí a que suceda, es algo completamente distinto. Según una fuente cercana a la pareja, “ella quiere tener un bebé de George. Y así como recientemente George ha estado discutiendo la idea de matrimonio y familia, él, finalmente, ha pensado en establecerse. Pero a Elisabetta no le importa mucho casarse. Ella tiene una mentalidad europea, más abierta, y no necesita un matrimonio”.

¡Vaya! Bueno, la verdad es que yo no creo que George acceda a tener un hijo. Al menos no ahora. Simplemente no me lo imagino. ¿Ustedes qué piensan?

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “¿George Clooney será papá?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *