Gerard Butler es confundido con un terrorista en Londres

El actor Gerard Butler sospechoso de tener zapatos bomba

El actor Gerard Butler fue confundido con un terrorista luego de que llevaba cinta adhesiva en sus zapatos pues se encontraba en Londres para hacer una prueba para la película “Tomb Rider: La cuna de la vida” al lado de Angelina Jolie. La cinta la tenía porque tuvieron que ponerle un filtro pero por más explicaciones que dio le dijeron que era sospechoso de terrorismo.

“Justo después del asunto de los zapatos bomba en 2011, volé de Londres a Montreal para hacer una prueba de pantalla para Lara Croft. Habían construido un piso enrejado para el set pero no podían oír mi díalogo propiamente, así que pusieron fieltro en mis botas. Después volví al aeropuerto y al pasar me dijeron ‘Ok, señor muéstrenos sus pies’ entonces recordé que tenía este corte, media pulgada de fieltro pegado al fondo de mis zapatos” dijo el actor.

Rápidamente llamaron a seguridad, estaba rodeado de 10 personas y por más explicación que daba no le creían pues decir que venía de una audición con Angelina Jolie no parece ser nada cercano a la realidad.

Vía: Esmas Entretenimiento

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *